miércoles, 25 de enero de 2012

Impresión de duratrans para caja de luz retroiluminada

Jimmy Choo impresion de duratrans y montaje Enero 2012Impresionante la calidad que ofrece este material en este tipo de gráficos retroiluminados..

El trabajo se realiza junto con una acción en escaparates a nivel mundial que la marca Jimmy Choo ha presentado.
www.jimmychoo.com

sábado, 14 de enero de 2012

Duratrans fotográfico impresión y montaje en tienda

Duratrans fotografico impresion y montaje en tiendaCalidad maxima en la impresion de este duratrans para la marca en una de sus tiendas en Madrid.

El duratrans es un material que ofrece unos acabados únicos para gráficos retroiluminados en tiendas y centros comerciales.
www.nike.com

jueves, 12 de enero de 2012

Gráfico interior con impresión alta resolución

Grafico Nike interior con impresion alta resolucionAcabado perfecto y atractivo para este grafico que instalamos en la zona running de la tienda.

El trabajo se realiza con vinilos de alta calidad MacTac y una impresión en alta resolución, consiguiendo un acabado impecable para este gráfico interior de la tienda.
www.nike.com/nikeos/p/nike/es_ES/?sitesrc=eslp/

Impresion y montaje de vinilos en escaparate principal de la tienda

Impresion y montaje de vinilos en escaparate principalEl gráfico que se imprime para el montaje de este escaparate tiene una gran calidad de imagen, consiguiendo una perfecta impresión.

Se utilizan vinilos de la marca Avery, la impresión es en alta resolución con bases eco-solventes. El acabado es laminado mate.
www.nike.com/nikeos/p/nike/es_ES/?sitesrc=eslp/