miércoles, 22 de septiembre de 2010

Carteleria para rueda de prensa Phil Collins con impresión digital en cartón pluma

Carteleria para rueda de prensa Phil Collins con impresion digital en carton plumaVisita del artista a España para la presentación de nuevo trabajo. La rueda de prensa es en el Hotel Palace de Madrid.

La producción se hace en dos salones del hotel. Para todos los carteles y carteleria se utiliza cartón pluma de 10 mm. Se visten los suelos y la mesa de ambas salas, creando el ambiente adecuado y deseado por la discográfica Warner y la producción de Luis Vaquero.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Impresion de lona y montaje en INEF Madrid

Adaptación para la impresión de la lona y el montaje en la sede central en Madrid del Consejo Superior de Deportes.

La calidad de la impresion digital sobre la lona es bastante alta, una de las mejores que pueden encontrarse a dia de hoy en el panorama de la impresión digital.

Como se puede apreciar en la imagen la lona impresa es instalada sobre unos postes que existen y nos sirven de apoyo para el montaje e instalación de la lona.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Impresion de duratrans para la boutique chanel en Madrid


Impresion e instalacion de duratrans para la boutique de Chanel en Madrid en la sección de relojeria y joyeria.

El material que hemos utilizado para la impresion es duratrans, que es un material con una aplicación expresa de cajas de luz y luminosos. Normalmente este tipo de material es utilizado por marcas de lujo debido al coste elevado de este material para impresion.

El resultado es una impresion brillante y llena de tono y color. Ademas se consiguen unos tonos negros que no se pueden igualar a los de otro material. Como indicabamos antes, es el material perfecto para impresion de marcas de lujo, en moda, cosmetica, relojeria y joyeria.